Noticias

Racha de Accidentes


Racha de Accidentes

Varios percances viales se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la capital, uno de los accidentes ocurrió en la colonia la Palma, de Mejicanos, cuando el microbús placas MB-1-975 de la ruta 32, volcó al intentar hacer un viraje a excesiva velocidad y no logro hacer la maniobra registrándose el accidente informo la policía.

Como resultado del vuelco, uno de los pasajeros Javier Ernesto López de 30 años quedó atrapado entre los hierros del micro bus, para lo que tuvo que utilizarse equipo especial para sacarlo. La policía señalo que 20 más personas habrían resultado lesionadas, pues se estima que en la unidad se conducían no menos de 50 personas, lo que pudo también haber representado una sobre carga para la unidad.

En otro accidente, la Jueza de Paz de Cuscatlán Lic. Dolores del Carmen Lizama fue embestida por una rastra sobre el kilómetro 4 ½ en la carretera de oro. Todo indica que el conductor de la rastra perdió el control y volcó sobre el jeep placas P-405-072 donde se conducía la Jueza, quien afortunadamente resultó ilesa.
  Mientras en la alameda Manuel Enrique Araujo sobre el carril que conduce hacia San Salvador, dos microbuses de la ruta 42 protagonizaron un percance vial, producto de la imprudencia y el irrespeto a las leyes de tránsito. Agentes de la policía de tránsito terrestre informaron que los conductores de dichos microbuses conducían a excesiva velocidad y con actitud "amenazante" por disputarse la vía, se dio la colisión.

Hechos como estos son lamentables ya que en esta ocasión los pasajeros de las unidades quedaron atrapados por unos momentos así como un tercer vehículo particular que se conducía con normalidad sobre uno de los carriles de esta vía.

El Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito FONAT lamenta profundamente los siniestros ocurridos y se solidariza con las víctimas de cada accidente, recordándoles que esta institución se encuentra en total apertura para que puedan presentar su solicitud de trámite para prestación económica de quienes resultaron lesionados.

Pueden hacer sus consultas al teléfono 2522-4500 o visitarnos en Col. San Francisco avenida las Camelias y calle los bambúes #11, San Salvador.