Noticias

Testimonios de beneficiarios


Testimonio beneficiarios


En un año de labores y en medio de dificultades, EL FONAT ha cumplido su principal función, ser solidario con los familiares de fallecidos y víctimas de accidentes de tránsito.

Muestra de esto, es el caso de Lorena Ochoa y sus dos hermanos, quienes perdieron a su madre tras un accidente de tránsito.

Ellos fueron beneficiados con una prestación económica otorgada por FONAT durante la cuarta entrega realizada el 10 de diciembre/2013,

"Por primera vez ha existido alguien que piensa en la necesidad y el dolor de las demás personas, expreso Lorena durante sus palabras de agradecimiento.

"Por eso quiero decirles que sigan luchando, sigan adelante porque las personas víctimas de accidentes de tránsito los necesitamos"

"A mi papá lo atropellaron y a los diez días murió, el FONAT está bueno, porque bastante gente se queda sin amparo de nada y hay gastos que uno hace para el fúnebre" fue el testimonio de otra beneficiaria.
  La lista de testimoniales es grande y cada una expresa un sentimiento poderoso de agradecimiento sin precedentes en el país, POR UNA LABOR COMO ESTA de atención a la víctimas.

A esto se suman los de aquellos que resultaron lesionados con un grado de discapacidad.

Uno de ellos es Manuel Velásquez, beneficiado en la quinta entrega realizada el 29 de enero/2014, ese día el expreso lo siguiente: "El FONAT ayuda a uno que pierde el trabajo por el accidente, esta ayuda económica es bastante "favorosa", más cuando uno tiene que sustentar a una familia. Es bueno".

Más de 1,400 personas entre beneficiarios de fallecidos y lesionados ha recibido una prestación económica.

Hasta abril de 2014, 6 entregas se han realizadas Y UN MILLON 900 MIL 600 DOLARES HAN SIDO ENTREGADOS, lo que demuestra nuestro fiel cumplimiento e y férreo apoyo a las víctimas de accidentes de tránsito