Noticias

Alza de accidentes de tránsito


Los accidentes de tránsito y lesionados continúan en aumento, como causa principal la distracción del conductor, se reporta un alza de 12.3% en los accidentes según la Sub Dirección de Tránsito, hasta el 2 de abril del 2014 se reportan 6,129 accidentes mientras que en el 2013 fueron 5,458, los lesionados han aumentado en un 25%, en el mismo periodo de tiempo en el 2014 se reportaban  2,615 mientras que el año pasado fueron 2,092.

Se suma un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que de San Salvador conduce hacia Comalapa, frente a una gasolinera ubicada cerca del Rancho Navarra.

El incidente se produjo cuando una rastra colisionó con cuatro vehículos más, uno de los carros implicados quedó destruido. seis personas resultaron lesionadas, entre ellos un niño. Dos de los lesionados fueron atendidos en el lugar y el resto fueron trasladados por autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) a un centro hospitalario.

Las autoridades del FONAT se solidarizan con las familias de todas las personas que han perdido a un familiar en un accidente de tránsito o haya resultado lesionados, les recuerda que pueden acercarse a las instalaciones del FONAT ubicadas en Colonia San Francisco, Avenida Las Camelias, Calle los Bambúes #11, para iniciar su proceso de solicitud de prestación económica, o puedes llamarnos al 2522-4500 para más información.