Noticias

Más de Millón y medio de dolares entregados a víctimas de accidentes en 5 eventos.

El Fondo para la atención a las víctimas de accidentes de tránsito, FONAT,  inició el año 2014 entregando la suma de $329,000.00 a lesionados a causa de accidente de tránsito, así como a parientes de quienes fallecieron a causa de dichos percances.

A pocos meses de cumplirse un año de labores, el FONAT ha realizado cinco eventos, a través de los cuales ha entregado la suma de un millón quinientos cuarenta y cuatro mil seiscientos dólares ($1, 540,600), beneficiando con ello a más de mil personas entre niños, adolescentes, adultos  y  adultos mayores.

El impacto que el FONAT ha tenido en la sociedad salvadoreña, especialmente entre  aquellos que  han sido víctimas de accidentes de tránsito, ha sido positivo,  ya que con  los aportes entregados  se ha indemnizado a  cientos de personas y su familiares  que resultaron víctimas de un accidentes de tránsito.

Es por ello  que instituciones como el FONAT, creado en la presente administración ha venido a romper paradigmas, al construir y desarrollar las bases de una política de solidaridad con los miles de usuarios de las vías públicas potenciales víctimas de un accidentes de tránsito.

El FONAT  se ha ganado la confianza de la población, y ha fijado la necesidad del mismo,  lo que  se  expresa  en el gran número de solicitudes recibidas en los últimos meses.

Nuestra labor en FONAT continua.